La empresa Grup Tolders Associats S.L. es una sociedad de nueva creación, pero con un personal y dirección de más de 30 años de experiencia en el sector. 

Queremos que desde nuestros inicios, nos distingamos por un afán de superación, con implantación de nuevas técnicas y productos en todos los diferentes procesos, a que están sometidos la amplia gama de nuestros artículos. 

Deseamos que nuestro emblema GTA Toldos, sea símbolo de espíritu de superación, el cual compromete a poner en disposición del cliente, el más cualificado equipo técnico, para la búsqueda de las mejores soluciones y con los mejores materiales. 

El potencial humano y técnico que poseemos permite acometer con garantías de éxito las ambiciosas relaciones, sean cuales sean y sin descuidar la atención que merecen nuestros clientes. 

La tradicional seriedad comercial, basada en el cumplimiento de los compromisos adquiridos en el servicio, hace que siempre se haya mantenido un perfecto equilibrio entre necesidad, servicio, calidad y precio. 

Con todo lo expuesto y con la labor de todo el equipo humano que compone nuestra empresa, queremos sostener y potenciar la imagen de nuestra marca, GTA Toldos, que pretendemos que sea nuestro mejor aval de garantía.

Publicado: 1 de Febrero de 2016 a las 11:52